23snaps: La nueva red social para padres

Existe una nueva forma para que los padres puedan disfrutar de sus hijos y mostrarle a sus amigos y familiares, cómo crecen y avanzan. A veces en Facebook, cuando quieres postear una foto de tus hijos, te gustaría que sólo algunos pudieran acceder y para hacerlo, debes poner filtros y un sinfín de cosas. Ahora, “23snaps” la red social “privada” más reciente disponible en la App Store de Apple, te permite capturar, compartir y atesorar todos los momentos más especiales de la vida de tus hijos.
Es ideal para todos los padres que prefieren no postear ese tipo de cosas en Facebook. Simultáneamente, evita el bombardeo de fotografías de las poses de bebé que pueden agobiar a tus contactos.
La presentación y el formato de esta aplicación resultará muy familiar para quienes ya usan redes sociales, tiene noticias, notificaciones, lista de amigos y una sección de “Maneja a tus hijos”. También puedes agregar a tu pareja a “23snaps”, por lo que ambos pueden actualizar timelines de los mismos niños y dejar que tíos, abuelos y amigos que quieran unirse, puedan seguir el crecimiento de tu hijo.
Esta app está diseñada para que compartas estados y muchas más actualizaciones con tu familia y amigos. Por ejemplo, puedes actualizar el peso y altura de tus hijos a medida que van creciendo, postear fotografías y videos (capturados desde la misma app o desde la carpeta de tu iPhone, iPad, iPod) directo en el timeline.
Cada vez que se publique una actualización, llegarán notificaciones a los dispositivos con iOS de quienes estén suscritos a tu perfil. Los miembros de tu familia o amigos que no tengan iPhone, iPad o iPod, pueden registrarse para recibir todas las novedades por e-mail.
Si eres o serás padre pronto y no quieres llenar Facebook con fotos, videos y estados, ésta es la nueva red social que necesitas. Puedes descargarla en la App Store y es gratis. Si eres mamá/papá, ¿usarías 23snaps? ¡Comenta y comparte! Vía: webonomia

Publicar un comentario

0 Comentarios